Abogados Divorcio Condado Mercer New Jersey

Abogados de divorcio del condado de Bergen NJ - Procedimientos y motivos de presentación

Casi el 50% de los matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio y varios estudios afirman que cada 13 segundos, un matrimonio se disuelve. Esto equivale a alrededor de 2.419.196 casos de disolución en un año. Estas son las estadísticas de los EE. UU. Solamente; las estadísticas serían impactantes si se consideraran todos los países de este planeta.

Aunque el divorcio tiene varios efectos físicos y emocionales en los miembros de la familia inmediata y los hijos, los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC dejan en claro que una relación tóxica puede tener los peores efectos en la vida personal y profesional de los cónyuges. Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, declaran además que antes de considerar solicitar una disolución, debe tener una idea sólida sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer en el proceso.

Según los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, presentar una queja es el paso más importante para solicitar el divorcio. Antes de considerar su queja, se le pedirá que indique la razón por la que desea dejar a su cónyuge. Si se ha puesto en contacto con un buen abogado de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, le explicarán los motivos importantes para la disolución y también lo ayudarán con sus dudas sobre las presentaciones de disolución en Nueva Jersey.

Motivos de divorcio en Nueva Jersey

Divorce Lawyers Bergen County New Jersey

Al solicitar el divorcio, la persona que lo solicita deberá indicar una razón adecuada de por qué desea dejar a su cónyuge. Por lo tanto, los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, explican que es obligatorio que una persona que busca la disolución conozca los motivos básicos por los que se puede presentar una solicitud de disolución.

Es importante contratar a un abogado familiarizado con el procedimiento Aquí hay 10 motivos principales a considerar: duraciones en la corte de Nueva Jersey del condado de Mercer

1 - Diferencias irreconciliables

Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, afirman que esta denuncia es para parejas que no ven ninguna esperanza de salvar sus matrimonios. Debe haber evidencia de que el matrimonio ha sufrido al menos durante 6 meses o más. Si no hay abuso doméstico involucrado, el caso se trataría de manera civil en lugar de contradictoria.

2 - Largo período de separación

Si la pareja ha vivido por separado durante más de 18 meses, pueden buscar la disolución. Abogados de divorcio Bergen County NJ explica que puede surgir una situación en la que el cónyuge tenga que reunirse con su pareja, pero si han dejado de cohabitar por completo, pueden presentar una queja.

3 - Adulterio

Si encuentra que su pareja lo engaña con otro, entonces tiene una base sólida para solicitar la disolución. Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, enfatizan el hecho de que este reclamo en particular requerirá que proporcione pruebas sólidas.

4 - Deserción

Si un cónyuge lo ha dejado sin darle las razones adecuadas y ha dejado de convivir durante más de 18 meses, puede solicitar la disolución. Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, dicen que la deserción se puede utilizar como motivo para solicitar la disolución, siempre que se proporcione una prueba satisfactoria.

5 - Adicción

Si la adicción de su pareja al alcohol / drogas está afectando su relación e incluso ha llegado al extremo de participar en violencia doméstica, entonces los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, sugieren usarlo como una base sólida para la disolución. Si su cónyuge tiene adicción al comportamiento, como el juego, entonces puede discutir con un buen abogado de divorcio del condado de Bergen NJ, si puede considerarse como un motivo sólido para la disolución.

6 - Violación conyugal

Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, afirman que el estado penalizó la violación conyugal en la década de 1990. Tratar de involucrar a su pareja (que no da su consentimiento) en tener relaciones sexuales con usted se considera un delito y puede utilizarse como motivo de disolución.

7 - Violencia doméstica

Tanto la violencia física como emocional en un matrimonio es un motivo muy fuerte para la disolución, y los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, sugieren que se debe presentar una queja inmediata en tales circunstancias. También aconsejan presentar una orden de protección para evitar futuros abusos.

8 - Encarcelamiento

Si un cónyuge es enviado a la cárcel por un delito grave y ha dejado de convivir durante más de 18 meses, el otro cónyuge puede solicitar la disolución. Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, enfatizan que esto no se considerará un motivo de disolución si el cónyuge fue condenado antes del matrimonio.

9 - Hospitalización o Institucionalización

Si uno de los cónyuges ha sido admitido en un centro de rehabilitación o una institución para enfermedades mentales y no hay posibilidades de recuperación, entonces el otro cónyuge puede solicitar la disolución. Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, afirman que este motivo no se sostiene si la institución ofrece evidencia de que la enfermedad es menor y con grandes posibilidades de recuperación.

Disolución sin culpa:

En algunas situaciones, el mero hecho de que el matrimonio esté roto y no tenga sentido llevarse bien, es suficiente para buscar la disolución. Los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, explican que presentar una disolución sin culpa causa menos daño emocional ya que la decisión es mutua. No se hacen acusaciones públicas y, por lo tanto, la reputación del cónyuge no se ve afectada.

Solicitud de disolución en Nueva Jersey

Siempre puede presentar la disolución usted mismo, pero los abogados de divorcio del condado de Bergen NJ le aconsejan que busque asesoramiento legal antes de hacerlo. Si lo presenta solo, puede correr el riesgo de perder el caso si se impugna. Los abogados de divorcio con experiencia en el condado de Bergen, Nueva Jersey, sabrán cómo presentar los argumentos correctamente.

Según los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, hay 5 pasos generales involucrados al presentar un caso de disolución:

1 - Recopilación de registros

Los abogados de divorcio del condado de Bergen, Nueva Jersey, afirman que es importante que tenga todos los documentos importantes, tanto legales como financieros, resueltos juntos. Sus abogados de divorcio en el condado de Bergen, NJ, lo encontrarán útil al solicitar la disolución y también durante los procedimientos judiciales.

2 - Decidir sobre el motivo de la disolución

Escapar de una pareja cruel y separarse de un cónyuge sin culpa son dos cosas diferentes. Debe obtener ayuda de uno de los mejores abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey; le ayudarán a elegir el mejor camino en función de su situación.

Si planea presentar una disolución por culpa, asegúrese de tener pruebas sólidas para respaldar su reclamo.

3 - Preparar una denuncia para disolución

En esta etapa, es aconsejable obtener ayuda de abogados de divorcio con experiencia en el condado de Bergen, Nueva Jersey. No solo lo ayudarán a completar formularios y recopilar información, sino que también le presentarán estrategias y argumentos razonables para respaldar su presentación de disolución.

4 - Presentación de la demanda de disolución

La solicitud de disolución generalmente conlleva una tarifa de $ 300 y $ 25 adicionales para padres con hijos. El tribunal puede eximirle de esta tarifa si presenta pruebas de dificultades económicas. Los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, afirman que es importante presentar su queja en el condado donde ambos vivieron juntos.

5 - Entregue los papeles de disolución a su cónyuge

Entregar a su cónyuge (después de la presentación de una queja, se les denominará el demandado) con los documentos de disolución, es el paso final para presentar una disolución. Los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, explican que los documentos incluyen una copia de la denuncia junto con la prueba y también los documentos de citación.

¿Qué esperar después de presentar una solicitud de disolución?

Los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, explican que el acusado tiene 35 días para responder a los documentos de notificación. Si el demandado no responde, se le pedirá que presente y entregue un Aviso propuesto de distribución equitativa; el tribunal celebrará una audiencia de incumplimiento y otorgará lo solicitado por el demandante.

Los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey, afirman que el acusado puede presentar una respuesta o una contrademanda dentro del plazo de 35 días.

¿Cómo ayudan los abogados de divorcio del condado de Bergen NJ?

La disolución puede causar muchas turbulencias en su vida y es posible que le resulte imposible llevar la carga emocional solo. En esos momentos de inestabilidad, necesitará la ayuda de abogados de divorcio con experiencia en el condado de Bergen, Nueva Jersey, para decidir sobre los diversos pasos involucrados durante la disolución. Desde elegir los motivos correctos hasta presentar la queja correctamente, necesita la experiencia de los abogados de divorcio en el condado de Bergen, Nueva Jersey.

Busque estos atributos en un abogado antes de elegirlos para representar su caso.

  • Un abogado de divorcio confiable y bueno en el condado de Bergen, Nueva Jersey, puede identificarse por sus años de experiencia en el campo.
  • No están preocupados por el dinero y ofrecen apoyo emocional durante todo el proceso. Un abogado de divorcio confiable Bergen County NJ no lo estresará por pequeños problemas
  • Siempre defenderán sus mejores intereses. Los abogados de divorcio con experiencia en el condado de Bergen, Nueva Jersey, le quitarán la mitad de la carga de sus hombros.
  • Good Divorce Lawyers Bergen County NJ lo ayudará a tomar decisiones importantes con respecto a la pensión alimenticia y también al elegir los motivos de disolución.
  • Un abogado de divorcio de renombre en el condado de Bergen, Nueva Jersey, tendrá una buena cantidad de reseñas y calificaciones en línea.

Los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC están especializados en el manejo de casos de disolución; por lo tanto, lo mejor que puede hacer es confiar en nosotros para resolver su caso sin contratiempos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/familyjerseynj/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219