Abogados Custodia Menores Condado Bergen New Jersey

ABOGADOS DE CUSTODIA INFANTIL CONDADO DE BERGEN NEW JERSEY - ¡TODO LO QUE QUIERES SABER ESTÁ AQUÍ!

Cuando una pareja se da cuenta de que no hay posibilidad de salvar el matrimonio y que la relación definitivamente terminaría en divorcio, entonces su siguiente preocupación principal sería la custodia de los hijos. En estos momentos, la asistencia de un bufete de abogados de renombre es inevitable para un proceso sin problemas. En las Oficinas Legales de SRIS, PC, los Abogados de Custodia de Menores del Condado de Bergen New Jersey tienen años de experiencia para lograr un arreglo pacífico en casos de derecho de familia.

Durante un divorcio, los niños se ven afectados emocionalmente, el estado de New Jersey se asegura de que se sientan lo más cómodos posible durante las reclamaciones de custodia y se tiene en cuenta su mejor interés durante el proceso. La intervención de los abogados de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey, puede facilitar el proceso.

Child Custody Lawyers Bergen County New Jersey

Si está interesado en ganar la tutela, contrate abogados con experiencia en custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey, para que lo representen de manera efectiva y también se esfuercen por lograr el mejor resultado para su familia.

Factores considerados al determinar la custodia de los hijos

En New Jersey, hay 2 elementos importantes de la custodia: legal y física, dicen los abogados de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey. La tutela legal permite que los padres tengan un control decisivo sobre el niño; las decisiones importantes como educación, atención médica, etc. las toma el padre al que se le ha otorgado la tutela legal. El cuidado físico es donde el niño se quedaría la mayor parte de su tiempo. Decida el tipo de custodia y hable con un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey para comprender mejor las opciones.

Los padres pueden obtener ayuda de los abogados de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey, para negociar el tiempo de crianza, de modo que tanto la madre como el padre puedan pasar el mismo tiempo con sus hijos. Esto permitirá que el niño disfrute del bienestar emocional y los padres también podrán sentirse igualmente involucrados en la crianza de su niño.

Durante una demanda, el tribunal toma en consideración varios factores importantes;

  1. Situación laboral de los padres: El tribunal evaluará la situación laboral de ambos padres y también verificará cuál de los dos padres pasa el máximo tiempo fuera de casa. Por lo general, el padre que pasa el máximo de tiempo en casa recibirá la tutela física para poder disfrutar de un entorno más estable. Sus abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, pueden presentar su caso de manera convincente.
  2. Arreglos de vida y medio ambiente: La seguridad de los niños es de suma importancia; por lo tanto, el tribunal considera factores importantes como la estabilidad de la casa, los internos de la casa, el entorno que rodea la residencia y la proximidad a la escuela, antes de determinar el padre a quien se le debe otorgar la tutela del niño. Antes de tomar una decisión final, el tribunal también analiza puntos como la capacidad de cuidar al niño, educarlo y cuidarlo de manera eficiente. Sus abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, pueden presentar su caso de manera positiva para reclamar la tutela. Es importante contratar a un abogado de custodia de menores confiable en el condado de Bergen, New Jersey, que presentará todos los hechos y evidencias posibles para demostrar que podrá ofrecer un entorno propicio para su pequeño.
  3. Consentimiento y deseo: los niños mayores de 12 años pueden dar a conocer su opinión al juez. El tribunal toma en consideración el deseo del niño antes de emitir un veredicto final. Ellos saben mejor quién los amaría, los cuidaría y los mantendría.
Los tribunales son cuidadosos cuando se trata de manejar la tutela de menores. Pueden recurrir al servicio de un consejero para entrevistar al niño y ayudarlo a presentar su opinión con confianza en la corte. Sus abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, pueden guiarlo en este proceso.

Leyes de custodia de menores en New Jersey

Según los abogados de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey, se declara que un padre no es apto para cuidar de su pupilo en las siguientes circunstancias;

  • Si uno de los padres tiene antecedentes de abuso de sustancias, se considera que no es apto para tomar la tutela.
  • Aquellos que han sido acusados ​​de delitos penales, incluido el abuso físico y sexual, no pueden asumir la responsabilidad. Se les permite visitar a sus hijos solo bajo estricta supervisión.
  • Los padres con enfermedades mentales no pueden tomar la custodia
  • Los padres financieramente débiles también se consideran no aptos para ser tutores

Cualquier padre, con hábitos que pongan en peligro el bienestar de un niño, se considera no apto. Además, si el tribunal determina que el tutor no está capacitado para tomar decisiones, o para proporcionar la educación o protección adecuadas, otorgará la tutela al padre que considere más adecuado o hará arreglos alternativos para cuidar a los niños hasta que estén lo suficientemente capacitados para cuidar de sí mismos. Es aconsejable consultar con un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, si está luchando por reclamar a su hijo.

Factores que definen "el interés superior del niño"

Una vez que contrate a un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, podrá escuchar la frase “el mejor interés del niño” con bastante frecuencia. Aquí hay algunos factores, de acuerdo con la ley de New Jersey, que ayudan a determinar el mejor interés de un niño:

  1. La relación del niño con sus padres y hermanos.
  2. Los padres deben estar dispuestos a aceptar la responsabilidad
  3. También se tiene en cuenta cualquier historial de violencia doméstica.
  4. También se le da importancia a la preferencia del niño
  5. La estabilidad del entorno doméstico.
  6. La cantidad de tiempo que pasaron con los niños antes de la separación.
  7. La edad y el número de niños.
  8. La calidad de la educación ofrecida
  9. La proximidad geográfica de las residencias de los padres.

Su abogado de custodia de menores Bergen County New Jersey le explicará los factores anteriores y otros factores adicionales que lo ayudarán a comprender y decidir mejor.

¿Qué sucede si los padres se niegan a tomar la custodia?

Si los padres no llegan a un acuerdo mutuo o no resuelven sus problemas de custodia / tiempo de crianza, el tribunal les pedirá que participen en la mediación junto con sus abogados de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey. Los tribunales también pueden ordenar una evaluación, donde profesionales capacitados en salud mental harán una evaluación exhaustiva de todas las circunstancias y sugerirán su opinión sobre el plan de custodia. La asistencia de los abogados de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey, es muy importante en tal escenario.

¿Por qué debería contratar a un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey?

Si bien hay muchos padres que pueden llegar a un acuerdo mutuo con respecto a sus pupilos, hay pocos otros que definitivamente deben contratar abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey.

Aquí hay algunas situaciones en las que la contratación de un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, se vuelve obligatoria:

  1. Si cree que sus hijos están en peligro debido al entorno en el que viven actualmente, entonces contratar abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, sería la mejor opción. Abogados con experiencia en custodia de menores en el condado de Bergen New Jersey correlacionarán varios factores y le sugerirán el mejor curso de acción.
  2. Si su ex tiene un abogado, sería prudente contratar a un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, para que lo represente. En muchas situaciones, los clientes desean tener un abogado de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, para negociar con el otro padre, incluso antes de llevar el caso a los tribunales. En tal caso, si su ex está representado, es mejor que lo represente un abogado de custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey.
  3. Cuando no existe la posibilidad de un acuerdo mutuo, un caso puede complicarse. Cuando la negociación se vuelve imposible, es aconsejable contratar abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey. Un abogado de custodia de menores confiable en Bergen County New Jersey identificará los problemas de manera proactiva y se asegurará de que los procedimientos del caso sean fluidos.
  4. La selección de abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, le da la tranquilidad de saber que el proceso ha sido justo. Sus abogados de custodia de menores en el condado de Bergen, New Jersey, se asegurarán de que se le brinde una oportunidad justa para compartir toda la información importante relacionada con el caso.
  5. Contratar a los abogados de custodia de menores adecuados en el condado de Bergen, New Jersey, es fundamental porque el resultado del caso puede tener un gran impacto en el futuro de su hijo. Los abogados con experiencia en custodia de menores del condado de Bergen, New Jersey, de las Oficinas Legales de SRIS, PC harán todo lo que esté a su alcance para ayudar a su cliente a lograr el mejor resultado posible.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/familyjerseynj/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219